Servicio de Análisis Médico Integral Plus
Exámenes médicos realizados en una de las clínicas más prestigiosas de Europa.
Este servicio consiste en una exploración completa y varias pruebas completadas en un solo día.
Un doctor examina tu historial médico previo y lleva a cabo una exploración física para determinar qué tipo de pruebas administrar en cada caso y entregar un informe final.
Las pruebas estándar son:
Pruebas de Laboratorio
Procedimiento médico que implica analizar una muestra de sangre, orina u otra sustancia del cuerpo. Las pruebas de laboratorio pueden ayudar a determinar un diagnóstico, programar un tratamiento, verificar si el tratamiento está funcionando o monitorear la enfermedad durante el tratamiento.
Exploraciones Cardiológicas
Una evaluación del riesgo de enfermedad cardiaca incluye una serie de preguntas sobre ciertos factores de riesgo como edad, antecedentes familiares y estilo de vida; además de análisis de sangre y electrocardiograma.
Exámenes Ginecológicos
Revisa tu vulva y tus órganos reproductivos internos: vagina, cuello uterino, ovarios, trompas de Falopio y útero. Incluye pruebas como citología y mamografía.
Exámenes Respiratorios
Una serie de pruebas para comprobar la función pulmonar, como la espirometría.
Exámenes Oftalmológicos
Revisión con un médico especialista en los ojos. Durante esta consulta, se realizan varias pruebas para evaluar diferentes aspectos de la salud visual. Una exploración completa de tus ojos que ayuda a detectar y diagnosticar deficiencias y enfermedades oculares.
Exámenes Otorrinolaringológicos
Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.
Exámenes Endoscópicos
Procedimiento en el que se usa un endoscopio para examinar visualmente el interior del cuerpo.
Diagnósticos por Imagen
Permite a los profesionales observar el interior del cuerpo para buscar indicios de una afección médica. Entre estas pruebas están los rayos X, la resonancia magnética o los ultrasonidos para diagnosticar síntomas, controlar el tratamiento o detectar enfermedades. El diagnóstico implica buscar la causa de los síntomas o evaluar la extensión o el progreso de una enfermedad.
Si se detectan alteraciones relevantes en las exploraciones realizadas, se pueden administrar pruebas complementarias en especialidades concretas: Urología, Gastroenterología, Traumatología.
El servicio comienza a las 8:45 de la mañana y se administran pruebas hasta las 14:00 h. aproximadamente.
Si el médico sugiere alguna prueba adicional no incluida en el chequeo general, se programará a lo largo del día o a petición del paciente.
A partir de las 16:00 h., se reanudarán el resto de pruebas.
Al final del día obtendrás tu informe detallado de tu estado de salud y su tratamiento.